Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La junta local de Rute comienza una campaña para la detección precoz del cáncer de mama

Los responsables de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer han presentado dos actividades programadas para este mes de marzo. Por un lado, el inicio de una nueva campaña de mamografías para la detección precoz del cáncer de mama, dirigida a mujeres de 40 a 50 años. Como ha recordado la responsable de la campaña, Carmen Zafra, para solicitar las citas, las mujeres deberán pasarse por la sede la asociación, en los bajos del Mercado, a partir del 29 de marzo, todos los martes y jueves de 19 a 21 horas. Y las mamografías comenzarán a realizarse a partir del 4 de abril, en la consulta del doctor Roldán Noguer.


La presidenta de la asociación, Paqui Porras, ha recordado que se trata de una campaña totalmente gratuita; y ha destacado la necesidad del diagnóstico precoz, además de la concienciación de las mujeres en realizarse este tipo de pruebas preventivas, ya que con las mamografías se puede detectar un cáncer hasta dos años antes de ser palpable.

Por último, José María Benítez ha animado a los ruteños aficionados a los toros, a que colaboren con la corrida benéfica, a nivel provincial, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo en la plaza de toros de Córdoba.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca