Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El Ayuntamiento comienza la construcción de dos nuevas naves para vivero de empresas

El Ayuntamiento ha comenzado la construcción de dos naves industriales, que se dedicarán como vivero de empresas. “Entran dentro de la apuesta por el empleo juvenil, la formación y generación de nuevas empresas”, ha señalado el alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, quien ha explicado que se trata de dos naves con 300 metros cuadrados de superficie cada una, y que costarán 166.000 euros, financiados con el Plan E. El Ayuntamiento posee ya otras ocho naves municipales, que son cedidas a precios y en condiciones muy ventajosas, “a aquellas empresas de nueva creación, con el objeto de ayudarlas en sus inicios”, ha recordado el concejal de Obras e Infraestructuras, Manuel Tenllado. De las ocho naves actuales, siete están ocupadas por jóvenes empresas dedicadas al sector agroalimentario o de las nuevas tecnologías.


El regidor ruteño también ha repasado otras actuaciones municipales enmarcadas tanto en planes E como en los proyectos Proteja, como la construcción de un museo arqueológico en la pedanía de Zambra, con 50.000 euros de inversión; la mejora del camino del Sordo, en la aldea del Nacimiento de Zambra y la mejora de cunetas y conducciones de agua en Llanos de Juan, aldea que ha sufrido repetidas inundaciones.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca