Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Antonio Ruiz será el candidato a la alcaldía ruteña por el PSOE

Antonio Ruiz repetirá como candidato a la alcaldía de Rute por el PSOE. El partido socialista cuenta en la actualidad con seis concejales, es el principal grupo de la oposición y Antonio Ruiz es el portavoz municipal, así como diputado provincial. Ruiz recibió el respaldo unánime de la asamblea local, como recordó la concejala Mariló Peláez, que será la número dos de esta candidatura.


Sobre el resto de componentes, aunque no quisieron adelantar nombres, sí destacaron una amplia renovación de una lista “en la que llevamos trabajando desde hace un año”, y que es representativa de la sociedad ruteña, explicó Peláez. Antonio Ruiz lleva en el Ayuntamiento desde 1999, y es la segunda vez que se presenta como alcaldable, “con mucha ilusión y responsabilidad”, dijo.

El candidato socialista criticó al equipo de gobierno de IU, por la deuda municipal, “con un déficit de tesorería de cuatro millones de euros”, lo que significa que muchos “comercios y empresas no pueden cobrar”. Mariló Peláez también criticó la propuesta de IU de “privatizar el agua”, contemplada en el último plan de saneamiento municipal, al que se opuso el PSOE.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca