Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El placer por lo clásico y antiguo en la feria Ejes Paralelos

Doce ediciones avalan la feria Ejes Paralelos, dedicada a los coches y motos antiguas y clásicas. Como confirma su promotor, José María Martínez, este evento, que se organiza en Rute, en las instalaciones del Parque Temático del Anís, es el más importante de toda la provincia, y un referente tanto a nivel andaluz como nacional.


Una feria dirigida a los amantes del motor, de los modelos clásicos y antiguos, a aficionados que cuentan con pequeños talleres donde ellos mismos convierten viejos hierros oxidados en flamantes vehículos. Francisco García lleva varios años acudiendo a la feria con su stand de piezas de recambio. En esta ocasión también ha traído “una Ducati 160 sport de cuatro tiempos del año 62-63 del siglo pasado y una Bultaco 125 Mercurio de la misma época, las dos restauradas de punta a rabo y con un precio que ronda los 4.000 euros”. Un precio asumible para un posible comprador que sabe el trabajo de restauración que se ha llevado cada moto, “que las encontré en un pajar”, apuntilla García.

Urbano Páez y Francisco Ruiz, son dos aficionados de Archidona, que rondaban la compra de una Mobylette. “Buscamos piezas baratillas para nuestros coches y motos”, según Francisco, mientras que Urbano estaba decidido por la Mobylette de los años 60. “Esta entera, es rígida, y hay que dedicarle tiempo para dejarla como nueva”, según Urbano. Al poco rato la vieja Mobylette ya lucía el cartel de vendida, el precio que marcaba era 280 euros.

La coyuntura actual de crisis, ha hecho adaptar esta feria al poder adquisitivo actual y se pueden encontrar verdaderas gangas. Hay expositores para todo, de modelos restaurados y por restaurar, cromados y zincados, carburadores, cuentakilómetros, bombines, tapizados, ropa o publicaciones.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca