Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Altamirano volverá a encabezar la candidatura de IU en Rute para las municipales de mayo

Francisco Javier Altamirano será de nuevo el candidato en Rute por IU para las elecciones municipales de mayo. De las últimas cinco legislaturas, Altamirano ha sido alcalde en cuatro ocasiones, y ahora afrontará sus sextas elecciones municipales.


Esta semana la asamblea local ratificará esta candidatura. Ya ha habido una asamblea preparatoria previa, en la que estuvo el coordinador provincial, Francisco Martínez, quien destacó la autonomía de las asambleas locales para elegir candidatos y proyectos políticos, dentro de las líneas progresistas de IU.

Según Martínez las propuestas municipales deben reflejar en sus programas “la realidad social que vivimos y nuestra apuesta por la defensa de los más débiles y siempre gobernando para todos”. Altamirano también ha pedido la colaboración de los ciudadanos “para que hagan todas las aportaciones y sugerencias que vean oportunas, de cara a incluirlas en nuestro programa electoral”.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca