Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El sevillano Manuel Jurado López consigue el premio de poesía Mariano Roldán

La XXI edición del premio nacional de poesía Mariano Roldán, ha recaído en el poeta sevillano Manuel Jurado López, por su poemario ‘El intérprete infiel’. Premio instituido por el Ayuntamiento de Rute y la editorial Ánfora Nova, dotado con 3.000 euros y publicación de la obra galardonada.

Manuel Jurado, de 68 años, cuenta con una veintena de títulos publicados en poesía y novela, además de ser “un relevante crítico literario”, como destacó el director de Ánfora Nova, José María Molina Caballero. En ‘El intérprete infiel’ el autor vierte las experiencias de un viajero por Marruecos.

En este acto literario, celebrado en la biblioteca municipal, también se presentaron los libros ‘La poesía existencial de J. Font-Espìna’ de Carlos Sánchez Rodríguez, y ‘Los dones reservados’, de Mariano Roldán. Un poemario que es “un canto a la vejez, a lo vivido”, según Manuel Gahete. La concejala de Cultura, Magdalena Baena, dio la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento y de los ruteños, a José María Molina Caballero, por el premio a la cultura que le ha otorgado la Mancomunidad de Municipios de la Subbética.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca