Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El patio del Museo del Anís participa en la iniciativa Patios en Navidad

El patio del Museo del Anís formará parte de la red de Patios en Navidad, una serie de patios típicos cordobeses que estarán abiertos al turismo durantes estas fiestas navideñas. A los nueve patios en Córdoba capital se suma el patio del Museo del Anís. “Hablar de patios es hablar de nuestra cultura y de una manera de vivir”, destacó Anselmo Córdoba. El alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, explicó que además de contemplar la belleza de los patios típicos, los visitantes podrán degustar los anisados y mantecados ruteños.

Patios en Navidad es una iniciativa promovida por la asociación Claveles y Gitanillas y por el Ayuntamiento de Córdoba, su concejal de Fiestas, Marcelino Ferrero, aseguró que la monumentalidad, tipismo y cultura de los patios cordobeses va a ser propuesta a la UNESCO para que sean declarados patrimonio de la humanidad. Por su parte, la concejala ruteña de Turismo, Ana Lazo, se mostró optimista con las visitas que esta campaña está recibiendo Rute, y que “apuntan a que van a ser superiores a la campaña del año pasado”. Al acto de presentación estuvieron invitados profesores y alumnos del instituto cordobés Lope de Vega.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca