Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Entrega de llaves de seis pisos en la modalidad de alquiler con opción a compra

El delegado de Obras Públicas y Vivienda, Francisco García, junto con el alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, han entregado las llaves de seis de las veinte viviendas promovidas por Epsa, en régimen de alquiler con opción a compra. Dada la situación económica actual, es la opción más viable, ya que es “una modalidad bastante cómoda para muchas familias con recursos modestos, que tendrían muy difícil adquirir una vivienda en el mercado libre”, según García.


El responsable provincial de Vivienda ha explicado que las condiciones de alquiler con opción a compra incluyen la posibilidad de ir pagando un alquiler durante 10 años de 259 euros. A los diez años, si el interesado decide comprar la vivienda, el 70 por ciento de lo pagado como alquiler le computaría para dicha compra, de unas viviendas valoradas en 83.000 euros. Se trata de pisos totalmente terminados, cuentan con tres dormitorios, plaza de garaje, trastero y ascensor; y se encuentran a la entrada de Rute por la carretera de Lucena.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca