Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

David Ruiz candidato a la alcaldía de Rute por el PP

David Ruiz Cobos, será el candidato por el PP a la alcaldía de Rute, en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Arropado por dirigentes del PP cordobés, David Ruiz manifestó sentirse “muy cómodo con el proyecto” de este partido, aunque de momento se presenta como independiente. “El poder trabajar en beneficio de mi pueblo”, ha sido la principal motivación que le ha llevado a Ruiz, agricultor de profesión y muy conocido en el mundo cofrade, a dar el paso a la política. “Ahora vamos a escuchar al pueblo, se va a repartir un cuestionario para conocer las inquietudes y prioridades” de los ruteños, lo que servirá de base, ha dicho David Ruiz, para elaborar el programa electoral.


En este acto ante los medios de comunicación, el candidato contó con la presencia de los dos concejales que actualmente el PP tiene en el Ayuntamiento ruteño. También estuvo el parlamentario Salvador Fuentes, quien destacó la capacidad de trabajo del candidato, que significa “abrir un ciclo nuevo con gente nueva que hable de los problemas de los ciudadanos”. La senadora popular María Luisa Ceballos calificó al candidato ruteño como una “persona joven y cercana al pueblo”.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca