Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Temor de una familia ante la puesta en libertad de quien los amenazó


La familia Gutiérrez Tirado pide la colaboración de los ruteños ante el temor de que aparezca por la localidad JMS, vecino de Puente Genil y actualmente en la cárcel por amenazas relacionadas con violencia de género. Como ha explicado, Rocío Gutiérrez Tirado, JMS mantuvo un noviazgo con su hermana María del Carmen, noviazgo que terminó hace un año, fue cuando comenzaron las amenazas, que se denunciaron ante la Guardia Civil.
Según Rocío Gutiérrez, a JMS le quedan tres semanas para recuperar la libertad y temen que pueda volver por Rute. De momento su preocupación la han puesto en conocimiento de la Guardia Civil y están repartiendo carteles con la fotografía del ahora encarcelado, con el fin de estar alerta por si aparece por Rute.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca