Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Quince familias se benefician del programa autonómico de rehabilitación de viviendas


Se han entregado en Rute las ayudas del programa autonómico de rehabilitación de viviendas, correspondientes a las solicitudes de 2008. En total hay 15 beneficiarios, que percibirán ayudas comprendidas entre los 18.000 y 5.000 euros. Para el alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, estas ayudas son una magnífica oportunidad para que las familias puedan realizar mejoras en sus hogares, además en el caso de Rute, este programa de rehabilitación, dadas las características del municipio, se viene aplicando anualmente, y no cada dos años, como se hace en otras localidades.
Según la arquitecta, María Angustias Romero, la Junta subvenciona la mitad de la cuantía de las obras, que van desde solucionar problemas estructurales, accesibilidad o adaptación de baños a minusválidos. Las obras subvencionadas tendrán ahora un plazo de comienzo de cuatro meses y otros cuatro meses para finalizarlas.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca