Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Lazos e iluminación rosa en el día mundial contra el cáncer de mama


Este martes 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama, la asociación ruteña contra el cáncer mantendrá durante toda esta semana iluminado de rosa varios edificios, como el Ayuntamiento o las parroquias de Santa Catalina Mártir, San Francisco de Asís y el santuario de la Virgen del Carmen. Como ha señalado el presidente de la asociación, Juan de Dios Pérez, con esta iluminación, y con el reparto de lazos que muchos vecinos mantendrán colgados de sus domicilios, se quiere concienciar a la población sobre la incidencia de esta enfermedad en las mujeres y la necesidad de las campañas preventivas de mamografías.
Desde la asociación, José María Benítez, ha pedido la colaboración de los ciudadanos con la cena benéfica que esta asociación ha organizado para el sábado 6 de noviembre, el precio de la cena es de 30 euros. Como ha recordado Benítez, con estas actividades o la venta de lotería para Navidad, la asociación financia las campañas preventivas. En la actualidad hay una de prevención del cáncer de próstata.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca