Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La huelga general convocada por UGT Y CCOO no fue seguida en Rute


Apenas si se notó en la localidad la jornada de huelga de este 29-S. Sectores como el comercio, oficinas y bancos abrieron con normalidad en Rute. El centro, en calles como Juan Carlos I y del Pilar, donde se concentran un buen número de establecimientos comerciales, y a media mañana, tenía el mismo ambiente que otros días. En el polígono industrial de Las Salinas, la mayoría de las empresas trabajaron con normalidad, sí es cierto que por la mañana, ante el temor a los piquetes sindicales que pudieran venir de otras localidades, se trabajó a puerta cerrada. La empresa Hormigones Matas se mantuvo cerrada, y es que el sector transporte sí estuvo paralizado, entre otras cosas por los piquetes situados en las carreteras de la comarca. Finalmente ni piquetes ni ningún tipo de incidentes se produjeron en Rute durante la jornada de huelga general convocada por UGT y CCOO.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca