Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Queman 20 contenedores y un todoterreno en una sola noche


Hasta 20 contenedores de basura, orgánica y amarillos para plásticos y latas, han ardido en Rute en la madrugada del jueves al viernes. De momento se desconoce al autor o autores de estos actos vandálicos, que se producen en plena polémica por la falta de efectivos de la Policía Local. Los daños han sido cuantiosos, ya que los contenedores que han ardido en los aparcamientos de la calle Constitución han alcanzado a un todoterreno que también se ha quemado por completo. En la calle Cervantes, las llamas, de otro de los contenedores, reventaron los cristales de un comercio, que afortunadamente sí se ha salvado del fuego.

Desde el Ayuntamiento, el teniente de alcalde, José Macías, ha lamentado lo ocurrido y espera que puedan detenerse a los causantes de estos actos. Ha recordado que no es la primera vez que se queman contenedores y se destroza mobiliario urbano, aunque sí es la primera vez que se queman tantos contenedores en una sola noche, y ha recordado que cada uno de estos contenedores cuesta unos 400 euros. Los momentos más críticos han sido en torno a las cuatro de la madrugada, cuando comenzó a arder el todoterreno y la Policía tuvo que avisar a los conductores de otros coches próximos, que lograron en medio de las llamas salvar sus vehículos.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca