Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

El Club Ciclista Ruteño equipa a sus 47 de socios


El Club Ciclista Ruteño ha presentado sus equitaciones, que han contado con el patrocinio de varias casas comerciales y del Ayuntamiento. Después de un paréntesis de varios años, el club ha vuelto a reorganizarse con una nueva directiva y cuenta ya con 47 socios. El objetivo, como ha reconocido el secretario del Club, Francis Porras, ha sido aglutinar en torno al club a todos los aficionados locales mayores de 16 años y a largo plazo trabajar también el ciclismo de base. Para el presidente, José Miguel López, también está en mente organizar eventos como el día de la bicicleta y seguir con el programa de rutas los fines de semana, tanto para ciclismo de carretera como de montaña. En la entrega de maillots y culottes, con los colores de la bandera de Rute, estuvo el alcalde de la localidad, Francisco Javier Altamirano, también miembro del club, quien destacó el trabajo de la directiva y aventuró que pronto el club alcanzará el centenar de socios, dada la afición a este deporte en Rute.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca