Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Un debate sobre educación clausura la escuela de padres


Con un debate sobre la educación en Rute, moderado por la directora de Radio Rute, Mariana Moreno, y con una obra de teatro a cargo del grupo Bambalinas, se ha clausurado la escuela de padres. Una iniciativa en la que se ha abordado la educación en el ámbito escolar y familiar, organizada por el Ayuntamiento y dirigida por el psicólogo Francisco López. Tanto López como el teniente de alcalde, José Macías, valoraron esta edición de la escuela de padres, y el interés existente por todo lo relacionado con la educación de los jóvenes, que en definitiva debe involucrar a toda la sociedad, como recordó Macías.
El valor del esfuerzo en los alumnos es fundamental ante una sociedad cada vez más competitiva y que requiere más conocimientos. Buscar un equilibrio de los padres con los hijos en los que haya afectividad, pero también disciplina. Y reconocer que la educación en Rute es buena comparada con otros municipios del entorno, fueron algunas de las conclusiones a las que se llegaron en la mesa redonda.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca