Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Termina el taller de empleo ‘Sierra de las Cruces’ que ha construido un centro de formación ocupacional

El alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano y el delegado de Empleo, Antonio Fernández, han clausurado el Taller de Empleo ‘Sierra de las Cruces’, en el que el Servicio Andaluz de Empleo ha invertido 496.136 euros y el consistorio 245.000 euros. Se trata de la séptima iniciativa formativa desarrollada en Rute, que ha contado antes con cuatro escuelas taller y dos casas de oficios. En este taller de empleo se han impartido los módulos de carpintería, albañilería y carpintería metálica, contando con 24 alumnos repartidos a partes iguales entre hombres y mujeres, con una media de edad de 40 años. El objetivo fundamental ha sido la capacitación de estos alumnos para su inserción laboral.


Los trabajos que los alumnos han realizado se han centrado en la adaptación del antiguo edificio de Formación Profesional como centro de formación ocupacional. Se trata de un edificio de 1.000 metros cuadrados, de tres plantas, en el que se han realizado los cerramientos y su división en ocho aulas de formación, oficinas y dos aulas más para audiovisuales e informática. Los alumnos también han construido una nave de 450 metros cuadrados para el taller de carpintería metálica. Altamirano ha destacado el trabajo realizado por los alumnos que también se ha visto en numerosas actuaciones en el municipio, como la barandilla del estanque de los patos, el cerramiento del área infantil en el paseo del Fresno o la terminación del aula municipal de cocina. El alcalde ruteño ha adelantado que los futuros talleres de empleo apostarán por las nuevas tecnologías y el turismo.


No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca