Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

La empresa Innovaciones Subbética consigue el certificado PEFC de calidad medioambiental

La empresa ruteña Innovaciones Subbética SL dedicada a la fabricación de bolsas y embalajes de papel, apuesta por la calidad medioambiental, al conseguir el certificado PEFC. Este distintivo avala “en toda la cadena de custodia la utilización de materia prima procedente de pasta de papel de bosques gestionados de manera sostenible”, ha explicado el gerente de esta empresa, Francisco Córdoba. A pesar de que este certificado se concede a un abanico muy amplio de empresas, desde el sector de la madera, al sector de la impresión o embalajes, Innovaciones Subbética ha sido la primera empresa andaluza en este 2010 en obtener el sello PEFC. “Lo consideramos un logro, que ha necesitado de un largo proceso de auditorías de certificación, bastantes duras. Y es que estamos muy interesados en diferenciar nuestro producto y hacerlo desde distintivos medioambientales como el PEFC”, ha destacado, Francisco Córdoba. El gerente de Innovaciones Subbética reconoce que este certificado “aunque no es obligatorio, ni tampoco todos nuestros clientes no lo exigen, para nosotros sí que es una ventaja que podemos ofrecer y que quizás otros competidores no puedan hacerlo”. A la vez, el símbolo, con la silueta de unos árboles, al litografiarlo en el fondo de la bolsa de papel, puede distinguir a nuestros clientes de cara al consumidor, indicándole “que está usando un envase que es saludable medioambientalmente”, recuerda Francisco Córdoba.
Innovaciones Subbética comenzó su andadura en 1998, en estos 12 años esta empresa se ha consolidado entre una de las más importantes del sector, trabajando para grandes grupos empresariales como Telefónica o Inditex, entre otros. Las instalaciones se encuentran en el polígono industrial de Las Salinas y en ellas trabajan 50 personas.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca