Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Tele Rute ofrece a sus abonados todas las ventajas de la era digital

Tele Rute, televisión local por cable, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones da el salto a la era digital, con más canales y mayor calidad.
Más de 60 canales, canales temáticos de prestigio, dedicados a los documentales de naturaleza, ciencia, historia, tecnología o nuestro mundo. También canales con la mejor selección de películas, de los grandes estudios cinematográficos, de ciencia ficción, de acción, con más de 300 estrenos de todos los géneros. Canales infantiles del gusto de todos los niños con un fuerte componente educativo.
Todos los canales de la TDT, sin cortes, sin paradas, con calidad digital.
Y nuestro canal local, con todos los acontecimientos de Rute Tele Rute también ofrece la posibilidad de la contratación de los nuevos canales Premium. Y llega Internet, a precios muy ventajosos para todos nuestros abonados. Tele Rute, atención personalizada, trato directo, la televisión local por cable de tu pueblo. Damos el salto al futuro, con la era digital.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca