Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Las 25 casas que promueve Provicosa marchan a buen ritmo

Las obras de la promoción de Provicosa en Rute avanzan a buen ritmo. Se trata de 25 casas protegidas situadas en los antiguos terrenos del colegio Ruperto Fernández, en la ronda. Como ha declarado el presidente de Provicosa, empresa dependiente de la Diputación, Telesforo Flores, la norma es realizar una visita durante la construcción para conocer la evolución de la misma. En esta visita, Flores estuvo acompañado por el teniente de alcalde, José Macías y por el diputado provincial Antonio Ruiz, ya que Provicosa es una empresa dependiente de dicha institución.
Estas 25 casas ya están adjudicadas, la inversión supera los 2,3 millones de euros y el plazo de entrega está fijado para julio de 2012. En estos momentos los adjudicatarios están en el proceso de negociación con las entidades financieras para formalizar el préstamo. El precio varía entre los 101.000 euros y los 107.000 euros. Telesforo Flores destacó la ubicación de las viviendas. Macías agradeció la colaboración de la Diputación por facilitar a los ciudadanos el acceso a una vivienda digna, mientras que Antonio Ruiz pidió a las entidades financieras que hagan un esfuerzo a la hora de conceder los préstamos hipotecarios.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca