Buscar

Seguidores

Tele Rute S.L.

Calle de Blas Infante 48
14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Portada

Política

Sociedad

Cultura

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí
, Unlabelled

Vuelve la normalidad tras las nevadas de los últimos días


Poco a poco la normalidad ha vuelto al municipio de Rute, tras la nevada del fin de semana. La lluvia caída durante la noche del domingo derritió la nieve en el casco urbano y en el olivar ruteño, quedando sólo nieve en las partes altas de la sierra. Durante la tarde noche del domingo operarios del Ayuntamiento echaron sal en los lugares más difíciles, como calles empinadas y las rondas del pueblo, para combatir las placas de hielo. También se recobró el tráfico con las aldeas de Las Piedras y Palomares. El momento más complicado se vivió entre las cinco y las seis de la tarde del domingo cuando fue imposible circular por las carreteras del término ruteño, justo en ese momento caía una fuerte nevada, que al poco cesó para dar paso a la lluvia.

No hay comentarios:

Leave a Reply

No se admitirán comentarios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o con alusiones personales.

Su comentario será revisado antes de ser publicado. Podrá ser rechazado o eliminado a posteriori sin previo aviso.

Usted asume la responsabilidad de su comentario y consiente que facilitemos sus datos en caso de ser requeridos a ello.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca